Ley de vida

"menos mal, hubiera sido peor tras nacer"
"aún era un feto"
"tenía poco tiempo"
"eres joven"
"tienes a otra"
"mejor que lo hayas sabido antes de nacer"
"¿aún estás triste?"
"¿duelo? si no era nada"
"es ley de vida"
Puñales que se clavan en mi pecho, aunque la intención sea buena.
Señoros y señoras decidir la interrupción de un embarazo porque tu hija viene mal y no tiene esperanza de vida, NO es ley de vida.
Ley de vida es que fallaezcan los abuelos, los padres, los tíos o incluso un bebé en tu vientre sin razón aparente, pero no es ley de vida, matar a ese bebé, voluntariamente, porque sabes que parte del tiempo en el vientre y las horas que sobreviva, va a ser una agonía.
Es durísimo tener que elegir entre que muera ahora o luego, pensar en si ya le estará doliendo y es mejor que muera o pensar en darle amor el tiempo que tenga que vivir mientras sufre en tus brazos.
Eso no es ley de vida, eso, es una mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que nunca leerás

Cómo llegaste